Aguakan atiende fuga para asegurar suministro continuo

Jueves 19 Marzo 2020

Llaman a la ciudadanía a tomar sus precauciones, tras presentarse una fuga. Aguakan anuncia la reparación de la misma, priorizando el funcionamiento del servicio ante la contingencia del Covid-19.

<p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">Canc&uacute;n, Quintana Roo, 19 de marzo de 2020.- Durante la madrugada de este jueves 19 de marzo, se present&oacute; una importante fuga en l&iacute;nea de conducci&oacute;n de 32 pulgadas del c&aacute;rcamo 10 planta Aeropuerto, que abastece a las principales zonas de la ciudad. Ante esto, las brigadas han acudido para atender dicha afectaci&oacute;n y trabajan en su reparaci&oacute;n inmediata. Con estas acciones, Aguakan busca evitar incidentes en el suministro habitual del agua, priorizando el funcionamiento del servicio al 100 por ciento.<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span></span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">Los trabajos iniciaron la madrugada de este jueves y se estima concluir este mismo d&iacute;a, por lo que podr&iacute;a experimentarse falta de agua en las supermanzanas 01, 02, 02-A, 3, 3-A, 4, 4-A, 4-B, 5,<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>6, 7, 8, 9, 10, 10 A y B, 11, 12, 13, 14, 15, 15-A,16, 17, 18, 19,<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 35, 36, 37, 39, 40, 41, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 60, 61, 62, 63, 90,<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>95, 97, 225, 226, 227, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 235, 237, 238, 239, 240, 246,<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>247,<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span>305, 310, 312, 313, 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 336, 500 a 519, 523 a 529, Zona Tur&iacute;stica del Km. 0+00 al Km-12.5, Poblado Bonfil, Bonfil Doctores y Central de Abastos.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">Tras terminar las labores, durante las siguientes horas podr&iacute;a haber baja presi&oacute;n en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captaci&oacute;n hasta cada uno de los hogares.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">Aguakan consciente de la situaci&oacute;n, trabaja a pasos acelerados para concluir cuanto antes los trabajos de reparaci&oacute;n y garantizar el servicio a la poblaci&oacute;n frente a la contingencia por Covid-19, de esta manera, la concesionaria recomienda a la poblaci&oacute;n tomar las medidas necesarias y hacer un uso racional mientras finalizan las labores, para impedir o reducir contratiempos a lo largo del d&iacute;a.</span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">La empresa se mantiene alerta ante la situaci&oacute;n que actualmente vive el pa&iacute;s, por ello, tiene como prioridad asegurar los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los municipios donde opera, trabajando para contribuir en la disponibilidad del agua en el futuro.<span style="mso-spacerun: yes;">&nbsp; </span></span></p> <p class="MsoNormal" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Arial',sans-serif;">Para informaci&oacute;n adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a trav&eacute;s de su l&iacute;nea de atenci&oacute;n 073, al 891 48 60 o a trav&eacute;s de sus redes sociales en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN.</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx