Cancún, Quintana Roo

Mérida.- Empresarios yucatecos diseñaron una App que en una nube genera todo tipo de documentos que usan de manera común, tanto por empresarios, comerciantes, amas de casa como población en general. “Es una aplicación que sirve para generar documentos en

Sábado 26 Mayo 2018

Mérida.- Empresarios yucatecos diseñaron una App que en una nube genera todo tipo de documentos que usan de manera común, tanto por empresarios, comerciantes, amas de casa como población en general.
“Es una aplicación que sirve para generar documentos en línea, contratos y dcumentos de uso diario para las personas”, explicó Roberto Salazar Navarrete, director de Logic System, la firma que creó la aplicación “Legal Doc”.
Dijo que el producto va dirigido a todo mundo, de allí que consideran que el éxito está garantizado porque se utiliza para ayudar a la gente en varios trámites.
Citó que el programa no tiene un costo la descarga pero generar un documento es lo que puede tener un valor.
“Hay documentos que aquí se pueden encontrar, por ejemplo para comprar o vender un auto, arrendamiento de una casa o contratar a un empleado”, explicó.
Expuso que los documentos están elaborados por abogados expertos y avalados por notario público, con esto el cliente puede tener la certeza de que jurídicamente están correctos.
Comparó que para arrendar una casa un contrato puede costar 7 mil pesos y con “Legal Doc” sólo serán 300 pesos.

(FUENTE: AGENCIA SIM)

Empresarios yucatecos diseñaron una App que en una nube genera todo tipo de documentos que usan de manera común, tanto por empresarios, comerciantes, amas de casa como población en general.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Yucatán